Goliath Gel, en el sector de control de plagas es considerado como uno de los mejores geles en el control de cucarachas.
Han pasado desde su lanzamiento por BASF 22 años y sigue siendo el mejor gel frente a infestaciones de Blatella Germánica, siendo muy eficaz en infestaciones extremas.
Pero, ¿qué tiene Goliath gel que no tiene la competencia?
Lo primero que tiene es un elevado precio frente a otros de cebos alimentarios similares. Este aspecto hace que muchas empresas del sector utilicen otros más económicos. Pero después de probar geles de la competencia hay que decir que no están caro como parece. Se pueden realizar más aplicaciones con él, ya que su aplicación permite que sea precisa. Y su eficacia es superior a todos los demás.
Nuestra experiencia indica que infestaciones leves con un tratamiento de gel seria suficiente, mientras que en infestaciones severas, en raras ocasiones, hay que combinar la aplicación del gel con otras técnicas de aplicación que ayuden a minimizar la población de Blatella germánica.
Para nosotros es un producto único que no puede faltar.
Nuestros clientes quedan gratamente sorprendidos, con esta técnica, que parece novedosa en el mundo del tratamiento de plagas, pero no lo es.
Su su gran eficacia no sólo depende del producto , tambien parte del éxito se debe a la pericia del técnico aplicador.
Goliath gel provoca un efecto cascada en las cucarachas gracias a su principio activo el fipronil y al comprotamiento alimentario de estas cucarachas. Se intoxican con el fipronil por sus hábitos de coprofagia y emetofagia, es decir al ingerir las heces y vómitos.
BASF publicita que una gota Goliath Gel puede eliminar 1 000 cucarachas y un cartucho de 35 gr. puede eliminar hasta 1 millón de cucarachas. No será tanto, pero se puede controlar totalmente la plaga.