En Legioprev disponemos de técnicos especializados para ofrecer la mejor solución profesional frente a los xilófagos. Utilizamos técnicas y productos efectivos para garantizar la total eliminación de la plaga. Tratamientos de choque, de mantenimiento y prevención para obtener resultados definitivos.
Termitas, carcoma o polillas… las estructuras y muebles de madera se ven amenazados por unas especies tan diminutas que a penas podemos verlas a simple vista. Son conocidos como xilófagos, insectos que se alimentan de la madera y que hay que tener muy en cuenta ya que una plaga puede llegar a ocasionar daños importantes en cualquier tipo de elemento estructural, así como en puertas, muebles, ventanas e incluso obras de arte. Por eso, es importante, ponerse en contacto con una empresa especializada ante la menor sospecha para realizar una inspección, identificar la plaga lo antes posible y evitar, así, daños irreversibles. Tras evaluar la situación y la estructura o mueble afectados determinamos cuál es el tratamiento más ideo para el caso. Tras acabar con la plaga, realizamos controles de seguimiento para garantizar la total eliminación de la plaga.
Si crees que tu hogar o negocio pueden estar siendo afectados por alguna de las plagas que afectan a la madera, no dudes en ponerte en manos de especialistas que te ayuden a poner solución al problema.
Nuestros técnicos disponen de la formación en PROTECTORES DE LA MADERA TP8, Niveles Responsable técnico y aplicador, necesarios para realizar tratamiento en Madera.